martes, 20 de marzo de 2012


Hoy me he sentado aquí, con las cosquillas aún en el cuello, con intención de decirte algo bonito. Porque no soy propensa. Porque no pasa todos los días. Y porque es una verdad como un piano o tabla de planchar. Hoy me he sentado aquí sin poder olvidar tus te quieros, ni en susurros, ni al oído sino los mudos. Sí, esos que son como los míos. He venido y me he sentado porque tus manos me buscan cada vez que no me ves y porque yo apago las luces para que eso ocurra. Porque buscas mis manos cuando no encuentras mi mirada y yo cierro los ojos más fuerte que nunca para que eso ocurra. Estoy aquí porque eres el orden de mi caos más absoluto. Eres como el palo del Chupa Chups siempre estás ahí dándome apoyo y me he dado cuenta de que a cada día que pasa eres más indispensable. Eres mi pequeño tesoro. Sé que no soy buena haciendo regalos, que no soy buena haciendo caricias, sé que no soy buena bailando, sé que no soy buena vocalizando, que no soy buena disimulando o hablando bajo y por último sé que todo esto te da igual. Y por eso sé que eres lo mejor que me ha pasado.
Pero ¿sabes? A mí tampoco me importa tu barba, tus uñas largas, tus caras desagradables, tus horas de malhumor, tus caricias en los costados, tus manías, el calor que emanas de noche, tus fríos pies y tu fría nariz. Porque yo también te quiero. Y eso es algo que no se regala. Es algo que no se pinta. Ni se compra. Es algo que se demuestra. Y es por eso que estoy aquí sentada. Para que mañana vengas a donde mí me des un abrazo como siempre y me digas que este texto te ha encantado. Entonces te diré… sí que me encantas.  
Un cuatro de febrero quedará atrás y bordaremos cuatros como churros entre tú y yo. Porque lo digo yo.
                                                                                                         

5 comentarios:

Lucia's Box dijo...

Jo que bonito,a mi si me dedicasen esta preciosidad me encantaría,y no me esperaría a mañana.
Cada letra desprende felicidad,y me alegro mucho mucho por ti:)

Unknown dijo...

Ouich.

(N)everless dijo...

No sé si ver algún mensaje subliminal aquí, pero mola muchísimo. Segurop que a tu querido le derrite ^^

- dijo...

Estoy segura de que le ha encantado, pero aún más de que a ti te encanta él.
Precioso, de verdad.
<3

Javier Copado dijo...

Genial. No se si quedarme con la foto, con el texto, con el conjunto...
Me alegro mucho del cambio en unos meses tan a bien, y más aún de textos como este y fotos como tal.
A seguir disfrutando y haciéndonos disfrutar!