domingo, 2 de octubre de 2011

1 de octubre

Octubre. Parece mentira joder. Hace mes y medio ni siquiera imaginaría un comienzo así. Tampoco lo esperaba.  Ahora soy incapaz de definirlo. Es como un torbellino de sentimientos. Octubre. ¡Joder tú! No hace más de un año… Era él. Ahora quizá también lo seas tú. Joder si lo supiera… Octubre. “Dale tiempo al tiempo” piden algunos. Yo pido que no corra. Que me dé noches para pensar, no tiempo. No es nada más que algo subjetivo. Yo quiero saber, leer mi mente y aclarar los colores de mi corazón. Octubre. Aún quedan restos del verano, recuerdos añejos, amargos e inolvidables. Aún quedan sentimientos sin reconocer. Y… Octubre llega y lo nuestro es una guerra sin cuartel. Sin remedio, sin piedad, sin tregua. Octubre. Y es frío contra calor, sol contra nubes, razón y corazón, mente y descontrol. 



Eres frío tempano que se derrite poco a poco. Y soy yo terremoto incansable tan cegadora como el sol. Octubre.    

3 comentarios:

- dijo...

En mi opinión, plasmar tus sentimientos a modo de palabras así, escribiendo, es una de las maneras más útiles de aclararte. Aunque normalmente, no es suficiente...

Miau. dijo...

Mmm, Octubre parace ser tu me (no sé si el mes odiado o que, pero lo es) Ya notarás cuando llegue Noviembre, que ese es el mes que servidora odia.
El texto increible ^^

Unknown dijo...

Siento decirlo... Lo sabía.