martes, 15 de mayo de 2012

Anatomía según el gato

          Hoy aun siento tus manos flotando como plumas sobre mi piel en medio de la noche. Cierro los ojos y aun siento tus húmedos labios posados sobre los míos, aliento contra aliento respirando por un Nosotros. Aun noto tus manos llegando a la esquina inferior de mi cordura, haciéndome volar como si fuese un pájaro irregular de papel en un día sin mañana. Me imagino sin control besando cada milímetro de tu piel como si olas de agua salada fueran a arrancarme de tus brazos. Siento tus manos amasándome con cuidado de no doblar mi alma. Aun siento el sudor de tu espalda empapando mis sábanas, con tu pecho contra el mío y mientras nuestros corazones, desacompasados, bailan un baile en el que se pisan los pies. Y recuerdo sentir en mis piernas el rebotar de mis músculos agarrotados mientras la luna alumbraba inútilmente nuestra ínfima existencia, el calor de tu alma atravesando mi insignificante cuerpo. Recuerdo sentir tus cosquillas en el ombligo y más tarde olvidarlas entre cosquillas menos inocentes. Te quise más cerca, me quisiste más cerca, mas era pedir el imposible cuando ya tus cuerdas vocales se ahogaban en mis gemidos. Me quisiste más cerca, te quise más cerca, mas ya no había oxigeno en tu pecho, todo te lo robé yo. Aun araño los recuerdos de esa noche esperando la revancha de esa batalla perdida. Pérdida perdida entre los hilos de mi almohada. Busco una mañana entre bostezos en tus labios. Busco una mañana con mordiscos en el cuello. Busco una mañana con amanecer incluido, amaneceres eternos unos tras otros en tus brazos. Busco en definitiva una mañana con tus susurros y tus sonrisas. ¿Te vienes? 


 Te quiero

 
Bueno, en la anterior entrada Lucia's Box me incitó a hacer esto. Y me dije... ¿Por qué no? Mentiría si dijera que no me atraía la idea. Y como no soy la primera, ElefanteConspicuo me tomó la delantera, pues me dije: ¿Qué puedo perder? Puede que no sea ninguna maravilla, y lo cierto es que esperaba un resultado mejor pero... Me ha gustado escribirlo sinceramente.
Él ya sabe por qué. <3

P.D; Trataré de superarlo



4 comentarios:

Lucia's Box dijo...

Yo sólo puedo decir que tengo una sonrisa en la cara y la piel de gallina. Creo que lo que pienso es obvio,me sigues encantando tú,tu manera de expresarte,tus textos... <3

Javier Copado dijo...

Buff... Genial! :D

(N)everless dijo...

Creo que sobran las palabras. Ya sabes lo que pienso de esto ^^

Lorenzo dijo...

Pueeees... no se que esperabas porque para un resultado mejor hace falta un poco de brujería me parece a mi.
Y no se si el t´tulo tiene algún significado especial pero me ha gustado casi más que el propio texto